Negligencia Médica

Abogados de Miami con Experiencia en Casos de Negligencia Médica

Una demanda legal es un proceso desagradable y por el cual a nadie le gustaría pasar. Muchas veces, este es el único medio por virtud del cual usted puede ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos, incluyendo cuentas médicas, salarios perdidos y beneficios para su familia.

En cada estado existen leyes que limitan el tiempo para que usted presente su reclamación. Si usted quiere proteger sus derechos, no espere más, usted necesita que su caso sea evaluado inmediatamente. No deje pasar más tiempo, contacte la oficina legal de Kurzban, Kurzban, Weinger, Tetzeli & Pratt, P.A., donde contamos con años de experiencia representando a personas víctimas de negligencia médica, tales como:

– Lesiones al nacimiento
– Enfermedades de Riñón
– Parálisis cerebral infantil
– Ramificación bronquial
– Lesiones del cerebro
– Meningitis
– Lesiones de la columna vertebral
– Lesiones de cordón umbilical
– Errores en el diagnóstico
– Errores médicos
– Errores de medicamentos
– Errores de cirugía
– Y más

Cuando una persona sufre una lesión a consecuencia de la negligencia médica, el resultado afecta la estabilidad de toda la familia. Nuestros abogados con experiencia en este tipo de casos, no solo están enfocados en las necesidades de la víctima, sino en las de toda la familia. Nosotros podemos obtener una compensación completa, incluso en los casos más difíciles.

Llámenos, siempre lucharemos para que sus derechos sean respetados. Recuerde, el cuidado médico y el tratamiento que no cumple con las normas médicas aceptables y que causa lesiones o la muerte pueden constituir un caso por negligencia médica. Si no se le informó de algún tratamiento médico a seguir, o se le llevo a cabo un procedimiento médico sin su consentimiento, usted necesita de un abogado con experiencia como los de Kurzban, Kurzban, Weinger, Tetzeli & Pratt, P.A., que le ayude a presentar una demanda y a obtener una indemnización por negligencia médica.

Si usted cree que fue víctima de negligencia médica o algún ser querido está sufriendo las consecuencias de este tipo de negligencia, comuníquese hoy mismo con nuestra oficina ubicada en Miami Florida, para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso.

Nuestros abogados le ayudarán en cualquier parte del sur de la Florida, Orlando y hasta el oeste de Tampa. Localizadas en Miami, nuestras oficinas proveen servicios en las áreas de Fort Lauderdale, West Palm Beach, Los Cayos de la Florida, incluyendo los condados de Dade, Broward, Palm Beach, Monroe, Volusia, Deland y Daytona Beach, FL.

Ofrecemos Consulta Inicial Gratuita ● Ofrecemos citas por las tardes o durante los fines de semana, visitas al hospital, casa o cárcel.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2015 Kurzban Kurzban Weinger Tetzeli and Pratt P.A. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.